Cómo crear su propio tatuaje temporal

Cómo crear su propio tatuaje temporal

Este artículo le mostrará cómo hacer un tatuaje temporal, utilizando  tinta que son obtenidas fácilmente en tiendas de papelería y manualidades.

Imagínese el diseño que desee, antes de empezar a diseñar el tatuaje. Antes de empezar, averiguar sobre diseño que desee. El tatuaje se quedará en su piel durante unos días, así que asegúrese de que su diseño es el que realmente quieres. Busque “diseños de tatuajes” en su motor de búsqueda favorito y probablemente obtendrá un montón de nuevas ideas.

Utilice un bolígrafo de gel en un color oscuro para dibujar el diseño. La tinta fluye libremente luego se transfieren fácilmente del papel a la piel una vez que el diseño esté en su lugar. Basta con dibujar el diseño en papel, tales como papel de calco o papel de pergamino con un lápiz. Utilice la tinta necesaria en las líneas, pero no hay necesidad de hacer un río de tinta!

Trate de aplicar el tatuaje en donde lo puedas hacer tu mismo. Si no es un lugar accesible,pide a un amigo que te ayude a aplicarlo.

Humedezca un paño con agua tibia. Coloque el papel con su diseño en punto exacto en el que desea tener su tatuaje. Presione el paño húmedo firmemente en el diseño de tatuaje durante aproximadamente 30 segundos.

Lenta y suavemente quitar el papel mirando con cuidado que se halla transferido a la piel todo el diseño. De lo contrario tendrá que dejar unos segundos mas y luego mirar de nuevo.

Una vez hecho esto, quite el trapo y retire el papel. Deje el diseño al aire libre, tanto como sea posible, teniendo cuidado de no rozar la ropa u otras partes de su cuerpo.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario