Cómo escoger el mejor tatuaje para ti

Cómo escoger el mejor tatuaje para ti

Cómo escoger el mejor tatuaje para ti

Hace unas semanas os hablábamos de los piercings, y de los tipos que podíais elegir según vuestra preferencia. Hoy os hablamos de otra moda igual o más famosa aún, los tatuajes.

La moda de usar tinta en el cuerpo para siempre no deja de progresar. Muy atrás han quedado los viejos tatuajes de tinta negra, ya los hay de color, e incluso están empezando a crearse tatuajes en 3D muy realistas. Hoy os traemos algunos consejos para que si os planteáis haceros uno en vuestra piel acertéis escogiendo el indicado.

Busca modelos. Internet es el mejor lugar para buscar tatuajes y obtener ideas. Si no tenemos un modelo propio y queremos utilizar alguno ya existente, internet es el lugar indicado. con sólo imprimirlo y enseñárselo al tatuados que escojamos, él nos lo pondrá en la piel.

El tipo de piel. El tatuaje a escoger debe destacar (para eso se usa, ¿no?) y según el tipo de piel que tengamos deberemos escoger un tipo de tinta u otra. Mientras que las tintas de colores destacan más en pieles pálidas, las negras o brillantes son mejores si nuestra piel es oscura.

Busca al mejor profesional. Infórmate en webs de tatuajes o pregunta a gente que ya se los haya hecho. Gran parte del buen resultado de un tatuaje es haber escogido bien a la persona en la que confiar. Hay muchos tatuadores que acaban de empezar y cuanta más práctica tengan mejor.

Piénsatelo bien. El tatuaje es para toda la vida. Aunque ya hay métodos para borrarlos, es un gasto de dinero doblemente innecesario. Infórmate de si en tu trabajo están permitidos o plantéate que puedes perder alguna oportunidad laboral por tener un tatuaje que se vea. Por desgracia, muchas empresas ven los tatuajes como un símbolo para desconfiar.

Estos son los principales factores, aunque puede que vosotros los ordenaseis en otro orden, a tener en cuenta. Posiblemente, el último, es uno de los más importantes, ya que la naturaleza permanente del tatuaje puede llevarnos a situaciones incómodas.

 

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario