7 de Loewe, perfume para esta Navidad

7 de Loewe, perfume para esta Navidad

7Loewe

¿Ya has pensado en qué les vas a pedir a los Reyes esta Navidad? Bueno, a lo mejor tú eres más de Papá Noel. Sea cual sea tu preferencia a la hora de encargar regalos, hay algo que seguro que te va a interesar. Y es que en lo que se refiere a la moda masculina, no solo hay que hablar de ropa para hombre, complementos y accesorios. Los perfumes también son algo a tener en cuenta.

Imagen de previsualización de YouTube

Y la verdad es que cuando se trata de un perfume como este, 7 de Loewe, todavía más. Como ves en el spot (protagonizado por Cayetano Rivera, imagen de la firma) es un perfume elegante y con un toque muy sofisticado. Sin duda, se trata de un perfume para hombres a los que les gusta cuidarse y con mucha personalidad.

Se trata de una fragancia especiada, pero sin llegar a ser excesivamente cargante. Tiene aromas de incienso y notas florales como la rosa, el muguet o el nerolí de Marruecos. Además, a estos aromas se unen esencias de cedro del Atlas de Marruecos, baya de pimienta,musk, vetiver y esencia de manzana roja.

Todo ello para dar forma a un perfume ideal para hombres a los que les gusta dejar huella. ¿Te animas a probarla? Ya nos contarás qué te parece, pero seguro que te encanta. Por lo menos, yo conozco a dos personas que la han probado y que están encantados con 7 de Loewe. Y sus chicas también… 😉

Sin Comentarios

Deja tu comentario