Buzzfeed nos dice qué hace atractivo a un hombre

Buzzfeed nos dice qué hace atractivo a un hombre

Buzzfeed nos dice qué hace atractivo a un hombre

Esta es la pregunta que llevamos siglos intentando descifrar.  ¿Porqué un hombre es más atractivo que otro? El cuerpo, la forma de la cara, el pelo, la actitud, etc. son algunas de las cualidades que más cuentan a la hora de catalogar a un hombre como atractivo.

Buzfeed, una empresa de medios americana ha intentado responder a esta pregunta mediante un vídeo en el que se aprecian las cualidades que más cuentan a la hora de elegir a un hombre atractivo en diferentes países. Por ejemplo, según Buzfeed los norteamericanos prefieren un cuerpo musculado mientras que en Italia cuenta mucho el estilo a la hora de vestir. Está claro que según el país y sus costumbres cambia mucho la forma en la que se ve y valora al hombre. Los nigerianos, por ejemplo, son muy reacios a usar colores como el rosa a la hora de vestir, intentando alejarse de cualquier semejanza con lo femenino. Lamentablemente, en el vídeo no hay información sobre hombres atractivos en España.

Los productos para el cuidado masculino han aumentando en un 70% en los últimos años, y suponemos que algo ha tenido que ver el boom de los metrosexuales. La depilación y las intervenciones quirúrgicas también han pasado a  formar parte de la moda masculina y ya pocos se amedrentan ante la idea de quitarse el vello del cuerpo o incluso retocar algún “desperfecto” de su anatomía.

Está claro que el hombre ya no deja nada a la suerte en lo que a su aspecto se refiere y han pasado a formar parte del gran mundo de la moda y la cosmética, algo de lo que nos alegramos. Aquí os dejamos el vídeo de Buzfeed para que os orientéis:

Sin Comentarios

Deja tu comentario