Evolución de la moda masculina

Evolución de la moda masculina

evolucion

La forma y el estilo de vestir de los hombres fue mutando con el paso del tiempo. Esto se debe al correr de los años y a las diferentes culturas que se fueron sucediendo en los diferentes territorios. En el vídeo se puede apreciar la forma de vestirse desde los remotos tiempos en los cuales habitaban los aborígenes en todas las partes del mundo. La moda masculina se fue cambiando y la elegancia masculina también fue cambiando, dependiendo de los distintos tipos de ropa de hombre.

Otra cultura que se muestra con gran hincapié es la de los hippies de hace varias décadas, y también se expone todo lo que acontece a las personas vinculadas al rock, que se caracterizan por usar chaquetas de cuero con un look inusual.

Además, también se muestran fotografías de la banda musical inglesa The Beatles, ya que marcaron una época, no sólo en el ámbito de la música, sino también en todo lo que se refiere a la moda.

No sólo sellaron un momento desde la vestimenta, sino también en cuanto a los peinados que se utilizaban en aquellos tiempos.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario