La moda masculina también pasa por el Calzado

La moda masculina también pasa por el Calzado

zapatos-multicolor

La moda masculina también pasa por el Calzado para hombres deportivos, donde las marcas emplean lo necesario para las promociones y van con toda la artillería hacia los anuncios que ves. En esta oportunidad, Adidas no ha escatimado en contratar estrellas del deporte, de la música y otros que no se quisieron perder el momento, y no dudaron en sumarse en este vídeo espectacular donde la marca alemana Adidas promociona sus productos.

¿A quién encuentras en este despliegue Moda para hombre Adidas? A grandes del futbol y de la moda masculina como lo es David Beckam; al tan solicitado y apreciado tanto en la cancha como en las publicidades de marcas, como lo es el futbolista argentino que ha triunfado en España, Lionel Messi; a la sorprendente cantante Katy Perry; siguiendo con la música y los cantantes también te encuentras al rapero B.o.B.; Derrick Rose; Blanka Vlasic.

Si, en este Blog de moda masculina y de la mano de Adidas, te mostramos a todos estos famosos, luciendo juntos la ropa y el calzado de Adidas, marca internacional de ropa y calzado deportivo que no se queda en el tiempo, que además siempre te presenta una propuesta diferente y publicidades que te dan ganas de salir corriendo directamente a las tiendas deportivas para hacerte de toda la indumentaria de la mencionada marca.

Para terminar, sólo decirte que disfrutes de cada detalle del vídeo  de la nueva y espectacular campaña de Adidas.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario