Massimo Dutti, moda masculina del 2011

Massimo Dutti, moda masculina del 2011

La moda masculina del 2011 ya está entre nosotros, y en esta oportunidad te voy a mostrar lo que Massimo Dutti trae como novedades de moda masculina, en esta propuesta de ropa para hombres, que puedes adoptar para  esos momentos en que lo informal queda totalmente descartado, y lo informal es demasiada estructuración.

Moda masculina

No solo la ropa está presente en las tendencias de moda masculina que propone Dutti, sino que además muestra calzado para hombres y otros accesorios que no te pueden faltar, como gafas chic y cinturón de piel, que perfectamente logras observar en la imagen.

Una de las tantas prendas de moda masculina que se destacan en esta colección,  son las chaquetas de piel, al igual que también las cazadoras de aviador, que personalmente, opino que no pueden faltar en el armario de los hombres; son prácticamente básicos cuyo pecado mayor sería no tenerlas. Y, las que propone uno de los Diseñadores masculinos con mayor prestigio, sin duda resaltan la elegancia masculina a la hora de vestir de manera semi-informal.

Ropa para hombres

Si aún no te has hecho de las chaquetas que tanto definen la elegancia masculina, es hora de que las adquieras, y si ya tienes, aprovecha a renovarlas con Massimo Dutti.

Finalmente, si te has quedado con ganas de más, entonces te invito a que disfrutes de este vídeo donde además de apreciar la ropa para hombres, verás a una chica que acompaña a la perfección esta cálida colección.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario