El calzado aragonés se expande

En la moda masculina hay productos que son considerados muy importantes, y por ese motivo, se le presta una mayor atención a la que puede haber sobre otros elementos. Los varones se fijan demasiado en los zapatos que van a utilizar debido a que usar algunos que estén pasados de moda implicarían una muy mala vista en la sociedad, así como también lo haría la falta de limpieza en ellos. A causa de esta magnitud, nueve empresas mostrarán por primera vez sus colecciones para la próxima temporada primavera – verano 2011.

El lugar donde se llevará a cabo será la Feria CIFF de Copenhague, en Dinamarca. La fecha en la cual se realizará será desde el 12 de agosto hasta el 15 del mismo mes.

Calzado

La acción de imponerse dentro de este prestigioso evento es encabezada por el Clúster Aragonés del Calzado (Clac). Esta acción representará un paso muy adelante en la internacionalización de los productos de calzado de la región. Algo que se está desarrollando hace algunos años.

El acontecimiento tendrá cuatro intensas jornadas en las cuales los agentes comerciales y los distribuidores conocerán la gran variedad de componentes referidos al calzado masculino se fabrica en España, con especial focalización en Aragón. Mostrarse de esta manera significaría un gran avance y una gran ayuda para la economía del país, debido a que puede atraer turismo o posibles inversores.

Además, el público femenino, infantil y juvenil también podrá observar productos acorde a ellos porque se llevarán modelos para todas las personas y de todas las edades.

De las compañías que viajarán se destacan Acebo´s, especializada en calzado juvenil e infantil, Zampiere, dedicada a los zapatos de vestir y sport focalizada en público masculino. Esta última firma ya participó recientemente del Shoes Collections from Spain. Cheis, Mima Pies, Pielcort, Thousand Colours, completan las diseñadoras que se presentarán en Dinamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.