Dior diseña tu funda para el iPad

Si eres un chico de los que siempre quieren estar a la última, y no solo en lo que se refiere a moda, sino también en el mundo de la tecnología, seguro que ya sabes qué es el iPad (la tableta de Apple) y es más, a lo mejor hasta ya tienes una.

Dior-funda

La verdad es que el iPad se ha ido convirtiendo poco a poco más que en un elemento tecnológico (que también) en uno de los accesorios de moda que más se llevan.

Y claro, las firmas de moda masculina se han dado cuenta del potencial que tiene este accesorio y han decidido lanzarse a crear todo tipo de complementos paa el iPad. Dior, por ejemplo, es una de las grandes firmas de moda que tiene una funda para el iPad tan a la última como esta.

¿Qué te parece? La verdad es que a mí me encanta, tiene un estilo muy sencillo y a la vez, muy elegante. El color es negro, no hay más para elegir, eso sí, puedes optar entre la piel o la lona, lo que prefieras (a mí casi me gusta más de piel, pero para gustos, ya se sabe: colores).

Por fuera, se aprecian unas líneas horizontales, que son la única decoración de la funda. Por cierto, que pertenece a la colección de moda para hombre primavera-verano 2011, así que si te ha gustado, tendrás que esperar hasta principios de año que viene para hacerte con una.

Eso sí, yo creo que merece la pena la espera, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.