Elegancia masculina en el detalle de los accesorios de moda

La elegancia masculina también está en el detalle, y en esto entran los accesorios de moda que desde ya los Diseñadores masculinos han puesto sobre las pasarelas junto a las colecciones de ropa actual y fresca para la temporada primavera-verano que ya está con nosotros.

Una sorpresa que personalmente me encanta, es que los sombreros son complementos de moda que ya son parte de la elegancia masculina, mostrando un regreso triunfal desde la elegancia la variedad y el desenfado de las diversas propuestas de los mejores Diseñadores masculinos que no han escatimado en sus propuestas y creaciones.

Accesorios de moda

El diseñador Ermenegildo Zegna presenta el sombrero borsalino, el cual aparece como complemento ideal en su ropa de sastre con colores primaverales y veraniegos. Por su parte, Ginafranco Ferré presenta un look explorador que recuerda viajes al África, perfecto para que los hombres lo luzcan con un trench, tal como el diseñador propone en su desfile.

Diseñadores masculinos

Mientras tanto, y por la variedad voy, Robert Geller trae a estos días la época bohemia con sombreros de federa de paja, que van muy bien con pantalones chinos y sencillas camisetas, cuyo material propuesto es el algodón orgánico.

Ropa actual

Para terminar, no quiero dejar de contarte que para acompañar tus bañadores también hay una sorpresa, se trata de la propuesta de Emporio Armani quien saca del baúl de los recuerdos la visera y la hace parte de su colección de ropa actual y accesorios de moda para esta temporada primavera verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.