La nueva colección Eyewear de Armani

Hay varios elementos de la moda masculina que son muy necesarios para los hombres que están estrechamente relacionados con los componentes más lujosos. Uno de ellos son los anteojos, que en muchos casos suelen ser costosos, debido a que su diseño son únicos, y la calidad del componente es superlativa. Hay individuos que no entienden como se puede gastar demasiado dinero en un objeto de estas características, pero lo cierto es que tener unas buenas gafas aporta una gran estética en el cuerpo de todo hombre.

Emporio Armani se suma a la iniciativa que ya tuvieron Gucci, Prada o Calvin Klein, al incorporar sus componentes en el mercado de la moda óptica. Este ámbito no era tenido en cuenta por la firma, hasta que en la actualidad lograron comprender que se estaba dilapidando una buena suma de dinero a través de las ventas que se podían generar por este rubro. Por ese motivo, se presentó la nueva colección Eyewear de otoño – invierno 2010 – 2011.

Moda

Los modelos no están destinados únicamente a aquellos que sirven para los días en los cuales el sol es muy intenso, sino que también es de colaboración para los lentes que tienen como objetivo ampliar el panorama de visión de los individuos.

En el presente las gafas se convirtieron en parte del look masculino. Todo hombre que está vinculado con los últimos elementos de la moda no puede salir a la calle sin un modelo de esta colección. La mayor innovación de esta colección es que se rompe los esquemas y se expone algunos looks, para hacerlos más sobrios y conseguir de esa manera que el rostro participase del conjunto elegido.

Por último, hay que mencionar que la recopilación Eyewear de Armani es una colección de contrastes. Por un lado, se quiere transmitir un espíritu urbano de apariencia contemporánea, pero a su vez también rompe con el estilo que siempre lo ha caracterizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.