Porqué no debes usar relojes de colores

Los relojes son uno de los complemento estrella de todo hombre. Siempre se debe llevar un reloj en la muñeca (o en el bolsillo) no sólo para saber la hora sino para que los demás sepan que somos personas que sabemos administrar el tiempo.

La moda de los relojes es también una de las que más opciones nos da. Si bien hay relojes para varias ocasiones, para las ocasiones estrella siempre tenderemos a elegir relojes sobrios y elegantes que vayan a juego con un look sofisticado. Pero, a la hora de elegir un look más sport, la variedad de relojes se amplia casi en un 300%. De formas, digitales, analógicos, tamaños diferentes y colores. Es en este último punto en el que vamos a hacer hincapié hoy.

Los relojes de colores

Primero deberemos aclarar que nos referimos a estos relojes, normalmente de plástico o goma y de colores chillones, que otorgan el poder de ser vistos a tres kilómetros de distancia al que lo lleve puesto.

No vamos a decir que no puedan gustarle a nadie pero si lo pensamos un poco son relojes para niños. Estos relojes,han sufrido un boom en los últimos años pero si nos atrevemos a ponernos uno, corremos el riesgo de que los demás crean que no hemos superado la adolescencia. Están muy bien para ir al colegio o si quedas con tus amigos para ir al cine pero, llegado el momento, hay que tener un poco más de gusto para escoger lo que llevaremos en la muñeca.

Normalmente los colores suelen ser bastante vistosos, lo que arruina en demasía un look equilibrado. Si queremos dar un toque de color a nuestras muñecas, podemos optar por alguna pulsera que destaque tras nuestro reloj. Hay que decir que el dorado y el plateado (en su tono normal) son colores aceptables, ya que la mayoría de los relojes son de acero, que se asemeja al plata. Y si os decantáis por elegir un reloj dorado, aseguraos de que no parezca amarillo, cosa que muchas veces pasa en tiendas no especializadas.

Relojes de colores de goma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *