Tendencias en gafas masculinas

Sabemos que todo amante de la moda le gusta de ir la última en cuanto a prendas y complementos. Y dentro de los complementos si hay unos que destacan por encima del resto sobre todo en el apartado masculino son las gafas, bien sea de sol o de vista ya que al igual que ocurre con el apartado textil, el mercado de las gafas se renueva constantemente al mismo ritmo que las tendencias más actuales.

Gafas graduadas

Las gafas graduadas no se libran del poder de las tendencias y encontramos estilos bien definidos en diferentes marcas y modelos. Por ejemplo ese aire aviador tan característico de las gafas de sol que RayBan volvió a poner de moda hace unas temporadas se traspasa a las gafas graduadas con un resultado de lo más sorprendente.

Pero no todo van a ser modelos aviador en lo que a gafas graduadas se refiere. También siguen de moda las formas más cuadradas con ese toque sesentero tan característico.

Gafas de sol

Las gafas en colores llamativos siguen siendo una importante tendencia. Los colores fuertes o las combinaciones de colores contrarios se seguirá viendo por un rato más.

En cuanto a gafas de sol el modelo aviador también tendrá su espacio ahora con algunas combinaciones en líneas más redondeadas y colores más suaves.

Para aquellos que busquen unas gafas a medio camino entre las Wayfarer y las gafas de lentes redondas al más puro estilo John Lenon Rayban ha lanzado al mercado las Meteor que no son más que unas Wayfarer pero con un aspecto un tanto más redondeado y que encontraremos en diversos colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.