Tendencias moda masculina, un look verdaderamente veraniego

La temporada primavera verano trae accesorios de moda coloridos, divertidos y hasta se podrían catalogar a algunos como un tanto osados por su diseño y estampado. Como el sol está que “quema hasta las piedras”, usar protector solar en la piel y gorras de todo tipo para cubrirnos la cabeza, han regresado como tendencias moda masculina. Y es que por más que uses un champú y acondicionador con filtro UV, el uso de gorras y sombreros se hacen también verdaderamente imprescindibles para apalear el calor y los rayos nocivos del sol.

Accesorios de moda

Hay quienes optarán por lo más sobrio para estar a la moda y hacer las combinaciones necesarias con la ropa actualidad, pero para tus vacaciones, la playa, la pileta y porqué no en tu jardín, donde las estructuras sociales no tienen demasiado alcance,  usar algo  verdaderamente creativo y divertido sin miedo al color, son las tendencias moda masculina que más te quedan.

En este sentido, es que me atrevo a contarte de la moda a lunares para esta primavera-verano 2011 que propone Stussy. Y es que con este estampado en las gorras, bolsos, remeras, shorts y camisetas y camisas, no tienes como deprimirte y echarle rienda suelta a lo divertido, colorido y desenfadado.

Y tú, ¿te atreves a estos accesorios de moda que dejan la elegancia masculina a un lado para explorar su lado más divertido y desestructurado? Personalmente el bolso me parece de lo más apropiado para llevar elementos necesarios a la playa, y podría ir de maravillas con la gorra para un look verdaderamente veraniego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.