El recortar la barba suele ser una tarea muy sencilla que los hombres realizados a diario y parece no necesitar recomendaciones. Pues debes saber que si quieres mantener perfecta la tuya es esencial que conozcas y apliques los siguientes consejos para afeitarse la barba, haciendo uso de tijeras.
Este caso es para aquellas barbas más largas.
Los consejos para afeitarse la barba con tijera
Usar la tijera para afeitarse es muy útil en aquellos casos donde se tiene una barca bien poblada que desea ser controlada, es decir que se desea larga pero sin exceso de pelo.
Ahora para que puedas afeitarla a la perfección de esta manera debes tener en cuenta los siguientes consejos:
- Para comenzar debes tener en cuenta que al afeitar de esta manera debes hacerlo en seco. Si lo haces estando húmedo puede recortar de más y solo te darás cuenta cuando esté seco.
- Así mismo es esencial que tengas un peine de cerdas finas para ayudarte en el proceso. Este lo usas para peinar la barba y poder recortar aquellos pelitos que queden más largos.
- Además a la hora de cortarla lo mejor que debes hacer es seguir un sentido. No cortes un poco por allí y por allá ya que el resultado puede ser desastroso. Lo mejor es tener un sentido de corte, primero en un lado y después el otro para igualar.
- De igual forma debes peinar el pelo en el sentido en el que crece para luego peinarlo en contra de este sentido para identificar los sobrantes.
- Finalmente para la barbilla solo coge el pelo que cuelga y contarlo poco a poco hasta lograr el largo deseado.
Sigue estos consejos para afeitarse la barba usando tijeras y opten un perfecto resultado.
One comment