Accesorios de moda que no pueden faltar

Dentro de los accesorios de moda que no puede faltar en la valija de ningún hombre, está el perfume, algo tan personal que muchas veces te puede llevar a recorrer las tendencias de moda sin llegar a identificarte totalmente con una fragancia. De todas maneras, se suele tener un perfume para cada ocasión, como lo son los de temporadas, para el día, para la noche y alguno más sutil para los momentos de intimidad; pero vamos, que eso también depende de la elegancia masculina y la economía de cada bolsillo para costearse tantos perfumes, al menos que tengas la suerte del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a quien los demócratas le han encargado al respetado perfumista español Pedro de Leana uno especial.

Elegancia masculina-Barack Obama

Este artista de los aromas no sólo es reconocido por la creación exclusiva de fragancias, sino que también por su balneario Leana en Fortuna (Murcia), desde donde ofrece experiencias variadas y relajantes para todo tu cuerpo; es más, recientemente ha inaugurado un nuevo Spa Termal que es para no perdérselo.

Barack Obama, podrá disfrutar de la creación de Pedro de Leana.  Sobre ella su creador ha expresado “Sólo él tiene el perfume que lleva su propio nombre; es un aroma con aura de poder, exquisito, refrescado con un toque inglés». Además agregado que el perfume trasmite sensación de poder, como la que puedes sentir al estar en la cima del mundo, pero con un ligero toque bohemio.

Con más de 15 años de experiencia en las que ha realizado diversas creaciones, este perfumista continúa elaborando fórmulas maestras que sin duda reaviva la moda masculina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.