Consejos Para Cuidar la Melena Masculina

cuidar la melena masculina

La mayoría de hombres, ya sea por las exigencias de sus trabajos o por gusto, mantienen el cabello bastante corto, el cual realmente no requiere de muchos cuidados. Pero si has decidido llegar una larga cabellera es esencial que la aprendas algunos consejos para cuidar la melena masculina.

Ten en cuenta que llegar el cabello largo requiere de mucho cuidado, si lo que deseas es logra una buena apariencia.

Tips para cuidar la melena masculina

 

Para comenzar y si apenas has decidido empezar a dejarte crecer el cabello debes tener en cuenta que lograr el largo que deseas puede tardar un buen tiempo, y no estamos hablando de semanas sino de meses. Por eso debes llenarte de paciencia y sobre todo aprender a cuidarlos desde el comienzo para que el resultado sea realmente atractivo.

Ahora es momento de conocer algunos consejos básicos para cuidar la melena masculina:

  • Si deseas tener una cabellera bonita y sana es esencial que cuides tu alimentación, brindando por medio de ella los elementos necesarios para lograr el cabello que deseas. Para tener un pelo sano y brillante es esencial tener un buen consumo de vitaminas y también de proteínas. Así que a comer más frutas, verduras y carnes.
  • Además de la alimentación es esencial que cuides el tratamiento y lavado del cabello. Primero no lo laves todos los días con champú, sino que hazlo día de por medio. Así mismo debes usar un acondicionador y un tratamiento semanal.
  • En cuanto al cepillado de tu cabello, conforme va creciendo, es esencial que seas muy cuidadoso. No peines cuando esté húmedo, ya que puede que pierdas mucho pelo. Peina con un cepillo de cercas suaves y si eres crespo usa un cepillo de dientes anchos.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *