Consejos Para Cuidar la Piel Masculina Despues de los 40

cuidar la piel masculina

Si ya están en los 40 y has notado como tu piel va desmejorando su aspecto es necesario que desde ya empieces con una rutina de cuidados especiales para ella. Para que puedas empezar aquí están unos buenos consejos para cuidar la piel masculina después de pasados los 40.

Recomendaciones para cuidar la piel masculina

 

A esta edad las líneas de expresión son notables en la mayoría de hombres, también se suelen presentar poros abiertos y pueden tenerse también algunas manchas o pigmentaciones que afectan mucho la apariencia general del rostro. Para que puedas combatir estos signos de la edad es esencial que conozcas los siguientes consejos:

  • Dentro de la rutina diaria de cuidado de tu piel es esencial que integres una espuma limpiadora para lavar en la mañana y en la noche. No uses jabón para lavar esta piel ya que puede resecarla en exceso.
  • Ahora cada vez que laves el rostro es esencial que humectes la piel con una buena crema hidratante y que tenga acción reafirmante. Así mismo puedes conseguir un solo producto que tenga las acciones anteriores y sea también antiarrugas.
  • Pero para cuidar la piel masculina a esta edad es esencial que uses también un buen protector solar, así trabajes todo el día en el interior. Las luces interiores también pueden manchar tu piel.
  • Si tienes algunas manchas es bueno que uses algunas lociones despigmentadoras en horas de la noche y no olvides aplicar en el día dos o tres veces tu bloqueador para el rostro.
  • Finalmente te aconsejamos hacer uso de un gel exfoliante cada 2 semanas para eliminar todas aquellas impurezas de la piel y también las células muertas.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.