Descuidos del Cuidado Personal Masculino Que Afectan Tu Imagen

cuidado personal  masculino

Lograr tener una buena imagen es algo que necesita de un poco de esfuerzo pero no es tan complicado. Lo que sí es muy fácil es dañar tu imagen, sobre todo si cometes los siguientes descuidos del cuidado personal  masculino.

Para que no afectes tu imagen con pequeñeces es esencial que las conozcas aquí y que después de ello actúes para erradicarlas o evitarlas.

Errores del cuidado personal  masculino

 

Si bien muchos hombres creen que el cuidado personal no es tan relevante en sus vidas debes tener en cuenta que hay ciertos errores, que parecen insignificantes, que pueden afectar mucho tu imagen profesional y personal. Esto claramente es importante así que no te descuides

  • Para comenzar está el hábito de usar zapatos sucios o descuidados. Es decir vas perfecto de la cabeza a los tobillos pero al ver tus pies nos damos cuenta el descuido.
  • Otro de los errores con el cuidado personal  masculino es usar en exceso accesorios. Manillas, collares, reloj, anillos, cinturón de color, todo a la vez sin duda daña tu look. Elije piezas elegantes y discretas y úsalas con prudencia.
  • Vestir con ropa de talla incorrecta: ni muy ajustada ni muy grande te debe quedar la ropa. Esta debe ser de la talla tuya para que te veas bien.
  • Usar demasiado perfume no solo ahuyenta  a las mujeres sino que aleja a todo el mundo. A nadie le gusta sentirse asfixiado por un perfume así que úsalo dando unos dos toques.
  • Manos, pies y dientes descuidados: este es un descuido que no debes dejar pasar y es que da muy mala apariencia y generalmente aleja a los demás.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.