Perfumes españoles, un regalo para el día del padre

Perfumes españoles
Perfumes españoles

 

Perfumes españoles, un regalo para el día del padre

Se acerca el Día del padre, y además de decirle lo especial e importante que es para ti, un regalo para celebrar con tu padre viene muy bien para completar esa demostración de cariño. Y es que por más que te diga que no necesita que le lleves regalos, sin duda que en su corazón espera alguno.

Camisetas divertidas hombre, gafas chic, ropa actual que resalten la Elegancia masculina, Accesorios de moda masculina, cinturón de piel para hombre, entre otras cosas que pueden ser del cuidado personal como cremas de L’Oreal, o su perfume favorito. Sin duda que puedes arriesgarte y regalar una fragancia nueva, pero lo clásico para tu padre no fallará.

 

Pensando en el cuidado personal del hombre y lo Perfumes españoles, quiero recordarte los perfumes de la marca Loewe, de las que te voy a nombrar algunos infaltables para este próximo 19 de marzo, día en el que rendimos homenaje a San José, el padre de Jesús, así como a todos los padres; especialmente al tuyo.

Entre todas las grandes fragancias extranjeras que han permanecido como clásicos en el tiempo, tenemos las españolas que también se han impuesto de un modo perdurable, siendo objeto de elección por hombres de diferentes generaciones que aun hoy, siguen sumando adeptos. Se trata de Solo Loewe, una fragancia para un papá original, que si bien ama lo clásico no se conforma con ello, y además, apuesta a lo vital.

Por su parte, 7 Loewe es una fragancia ideal para un padre que le guste experimentar cada cosa, que elija sentirse vivo y sentir a cada paso, deleitándose con la comida, los aromas, los deportes, la lectura, en definitiva, que le guste experimentar y disfrutar todo lo que hace.

Regalos-fragancia masculina

Y, si tu papá es el clásico de los clásicos, regalarle Esencia de Loewe es la elección más acertada. Es un perfume fuertemente especiado; mientras tanto, su extremo, o sea una fragancia clásica pero suave y sutil, regalar Loewe pour Homme es lo ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.