Recomendaciones Para Eliminar la Caspa

eliminar la caspa

La caspa puede ser un problema bastante molesto que se presenta en el cuero cabelludo y que muchas veces se presenta casi imposible de erradicar. Pues ahora y si deseas eliminar la caspa es necesario que conozcas las siguientes recomendaciones y las apliques.

Consejos para eliminar la caspa

 

Para comenzar con este proceso de eliminación de la caspa es esencial que tengas en cuenta que para ello es necesario ser muy cuidadoso y sobre todo paciente para ver los buenos resultados. Conoce ahora mismo los tips para erradicar este problema:

  • Hay que comenzar aclarando que la caspa puede tener una gran cantidad de causas como por ejemplo el estrés, hongos, la resequedad por exceso de lavado, entre otros. Ahora y para combatir el problema es esencial identificar su causa.
  • Ahora para eliminar la caspa los cuidados no deben ser solo físicos sino también mentales. De esta forma se aconseja mejorar la dieta, con el fin de tener más nutrientes esenciales que requiere el cuero cabelludo para estar sano. Dentro de estos se encuentran minerales y vitaminas como la Vitamina B, ácidos grasos omega 3, zinc y también proteínas.
  • De igual forma se aconseja que al hacer uso de productos para el cabello se eviten aquellos que sean agresivos  y que generen resequedad. Los mejores productos son aquellos productos con nutrientes que ayuden a limpiar, suavizar y regenerar.
  • Así mismo se aconseja no usar agua tibia o caliente para lavar el cabello. Lo mejor es hacerlo con agua fría, para incentivar la buena circulación de sangre.
  • Finalmente se aconseja evitar el uso de productos como lacas o similares y en cambio se recomienda lavar el cabello con una mezcla de agua con vinagre de manzana o aplicar una mascarilla con aloe vera.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.