Tips Para Recuperar el Buen Aspecto de la Piel

recuperar el buen aspecto de la piel

Nuestra piel puede verse afectada por varios elementos y uno de ellos es el trasnocho. Ahora si has pasado una mala noche o no has podido dormir u deseas recuperar el buen aspecto de la piel es esencial que conozcas los siguientes tips que te dejarán perfecto para comenzar el día.

¿Cómo recuperar el buen aspecto de la piel?

 

Son varios los consejos que puedes seguir para tener una buena piel en la mañana pero los siguientes son sin duda de los mejores:

  • Para comenzar te aconsejamos que hidrates bien tu cuerpo y piel. Para comenzar debes comenzar el día tomando un vaso de agua y después darte un buen baño de agua un poco tibia. Termina el baño con agua fría.
  • Al vestirte lo que debes hacer es no secarte del todo y luego aplica sobre la piel una buena crema hidratante, que tenga larga duración y que tenga protector solar.
  • En cuanto al rostro lo mejor que se puede hacer es dar una suave exfoliación antes de la ducha, para hacerlo puedes usar un gel exfoliante de tu marca favorita o puedes usar también productos naturales, como el bicarbonato de soda, para hacerlo. Esto eliminará la piel muerta e impurezas de la piel y además mejorará la circulación de la sangre.
  • Si tienes los párpados hinchados puedes usar unas bolsas de té fría sobre ellos, unos cuantos minutos. Esto también te sirve si tienes ojeras.
  • Finalmente y si el sueño es el culpable del mal  aspecto de ahora la mejor forma de recuperar el buen aspecto de la piel es durmiendo un poco más para descansar y equilibrarte.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.