Carmen Morales incursiona en la moda masculina

La Milla de Oro de Madrid acogió a numerosos rostros que son muy conocidos en la inauguración de una nueva tienda de la firma Harmont & Blaine. Entre varios de los sujetos que se pueden encontrar, estaba Carmen Morales, que se la observó de lo más sonriente, más allá de todos los problemas familiares que tuvo que atravesar en su vida. En este aspecto hay que recordar los conflictos con su padre Junior, debido a la herencia de la desaparecida Rocío Dúrcal. En la actualidad, Morales se apunta a la moda masculina.

Los accesorios de moda que se vinculan con la ropa para hombre se pudieron percibir en sus colecciones. Un rasgo característico de esta colección es la elegancia masculina, ya que todas las prendas se dirigen directamente a una formalidad. Dentro de este aspecto que se está remarcando a Carmen Morales, hay que destacar que también se presentaron Paloma Segrelles, que venía de ver la nueva colección de Pedro del Hierro o Marta Sánchez que se acercaron hasta la nueva tienda. Además, otras personas que tampoco se negaron a acudir al evento fueron las televisivas Helena Resano, presentadora de La Sexta, Cristina Tárrega junto a su marido Mami Quevedo, y la actriz María León.

Carmen Morales

Por último, hay que mencionar que los hombres tampoco se quisieron perder la inauguración de una tienda que va dedicada a ellos, ya que allí sólo se podrá ver ropa de hombre. Entre las figuras más destacadas, se encontraron los toreros Óscar Higares y Miguel Abellán, el actor Jesús Olmedo, y el presentador Juan Ramón Lucas que acudió junto a Sandra Ibarra, que es su novia desde hace más de cinco años. Todos ellos tomaron una buena nota de las propuestas de la firma de ropa masculina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *