El nuevo concepto Pop up store

La firma de moda Fendi Uomo se decidió a marcar una distinción para su línea destinada al público masculino. Esto abarca cambios tanto en las presentaciones de las colecciones a la forma de distribución de sus productos. La gran apuesta pasa por las boutiques temporales que creen que serán las que se impondrán en un futuro no muy lejano.
La prestigiosa empresa tiene un bajo perfil y tiene una gran admiración por las intervenciones espontáneas en los locales exclusivos que ellos mismos se encargaron de denominar “Pop up store”.

Las últimas novedades de esta compañía vinculada al rubro de la moda masculina recorrerán el mundo, y serán captadas por una cantidad mayor de clientes. Los lugares donde habrá una mayor disposición de prendas e indumentarias serán en Galeries Lafayette, en Francia, o en Harrod´s, en Reino Unido. En aquellas regiones se establecerán boutiques efímeras para todos los apasionados de la firma, que hace una gran cantidad de tiempo está relacionada a este ámbito.

Fendi

Las fechas para las exhibiciones de la nueva ropa de la colección Otoño – Invierno 2010 serán del 16 de agosto al dos de octubre en París, y del 6 de octubre al 14 de diciembre en Londres. Estos días que ya están programados evidencian una gran variedad de estilos que se pondrán en disponibilidad para todos los hombres que tengan una marcada vocación por llevar vestido siempre la vestimenta más apropiada al presente.

El resto de las compañías siempre realizan desfiles especiales en la Semana de la Moda Masculina de Milan, que es el mejor evento para exponer productos. Sin embargo, Fendi decidió cambiar esta modalidad en enero de 2009 y optaron por ofrecerles citas privadas a los clientes en el Palazzo de Roma. Ahora que transcurrió un año, estas citas se extendieron a otras partes del mundo, y se seguirán ampliando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.