La elegancia de Bere Casillas

Bere Casillas es una de aquellas personas que la gente muy vinculada a la moda masculina puede denominar un sastre 2.0. El diseñador, nacido en Granada, tiene una gran identificación en la elegancia y se dedicó toda su vida a emplearse dentro del sector textil. El desempeño de todo su trabajo fue en base a esto, y el tiempo dejo en evidencia que sus conocimientos y su productividad en el ámbito es muy buena ya que logró tener una posición muy reconocida en el lugar.

Él mismo se define como un “hombre hecho a sí mismo, soñador incondicional, creativo, incansable trabajador y amante de la moda masculina”. Con el paso del tiempo se dio cuenta de que su negocio corría por ese lado.
La revolución tecnológica era algo que le jugaba un papel muy en contra a esta persona y ese era un asunto que él había percibido hace mucho tiempo. Por ese motivo decidió cambiar el modelo.

Moda masculina

Con respecto a ese tema hizo hincapié Casillas de manera pública, cuando afirmó: “Cuando toda la fabricación comenzó a desplazarse a países en desarrollo dije a mi familia que o cambiábamos el chip o teníamos la obligación de cerrar la empresa.

En ese momento fue cuando se le encendió su mente. La idea que se le ocurrió fue la de utilizar lo que todos conocen como el famosos 2.0 para poder relanzar su negocio. El primer portal digital que llevó a cabo fue YouTube en donde comenzó a incorporar videotutoriales, en los cuales se encargó de explicar la mejor forma de anudar una corbata y otros consejos para vestir. Hay que destacar que los trabajos realizados bajo esta plataforma tienen en un total más de 160 mil reproducciones hasta el día de la fecha.

Otros de los sitios donde decidió imponer su nombre para hacer más conocida su imagen fue a través de las redes sociales Facebook o Twitter.

2 comments

  1. Si este hombre es elegante yo soy cura. Jamás vi a un sastre más hortera y con peor gusto…

  1. Pingback: EL BLOG DE ROB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *