¿Cómo elegir un traje?

La tarea de elegir un traje no es siempre algo sencillo que nos salga a todos de forma natural. Por eso y si necesitas comprar un traje es momento de que sepas algunos consejos que pueden ayudarte a hacerlo de la forma correcta.

Ahora y ya que el cuerpo de los hombres no son todos iguales aquí están buenas recomendaciones para cada uno de ellos.

¿Cómo elegir un traje según la forma del cuerpo?

Para  que puedas elegir bien tu traje identifica a continuación cuál es la forma de tu cuerpo y ten en cuenta estos consejos.

  • Si eres delgado y bajo es necesario que busques trajes que tengas algunas pinzas en la zona del torso, así mismo la chaqueta debe ser corta y si es posible usa aquella con solo 3 botones que vienen cruzadas. No uses mangas que sean largas y elije diseños que tengan líneas verticales.
  • Si por el contrario eres robusto lo que debes elegir es una chaqueta con 2 botones. Esta debe tener aberturas laterales y el color debe ser oscuro como negro o azul. Así mismo debes optar por telas que sean livianas y los pantalones deben tener pliegues en la zona del abdomen.
  • Si eres alto debes usar una chaqueta larga con dos botones. Las solapas deben ser anchas y se recomienda elegir un traje de tela pesada con grandes diseños. El pantalón debe estar bien entallado.

Consejos básicos

Al comprar un traje optar por aquel que el diseño no sea tan llamativo ya que estos pasan de moda rápido, así mismo elije un buen diseño y al probártelo no te pares erguido sino que toma una posición relajada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.