¿Cómo Mejorar Tu Estilo e Imagen?

mejorar tu estilo

Si estás un poco aburrido con la imagen que tienes ahora y crees que se ha llegado el momento de hacer un cambio pues no te detengas. Ahora y si no sabes cómo mejorar tu estilo debes conocer algunas recomendaciones que seguro te ayudarán verte y sentirte mucho mejor.

Tips para mejorar tu estilo

Antes de comenzar debes saber que si deseas cambiar tu imagen y mejorarla lo mejor que puedes hacer es buscar un equilibrio. Es decir puede que busques ser elegante pero no te olvides también de la versatilidad  y de la comodidad.

Para que puedas lograr esto aquí están los siguientes tips que seguro te ayudarán muchísimo.

  • Para comenzar debes buscar ropa que te quede a la medida y de no ser así debes ir al sastre. No hay nada con menos estilo que la ropa sin entallar.
  • Este consejo se lo dicen mucho a las mujeres pero también encaja para los hombres. Recuerda que menos es más. Es decir no exageres, usa un color que destaque y combínalo con tonos neturos. Una un saco, jeans, camisa y buenos zapatos. Un reloj que te guste y listo. Puedes agregar pañuelos, manillas, pero sin exagerar.
  • Ahora debes inspirarte si no sabes que estilo deseas pues solo debes mirar revistar por ejemplo, mira también las combinaciones que hacen en las tiendas y cuando encuentres algo que te guste no temas en probarlo.
  • Para que puedas  mejorar tu estilo hay tres consejos finales que no puedes olvidar. Primero no olvides los detalles, estos hacen la diferencia en un look. Así mismo no temas en usar el estilo de prenda sobre prenda y tercero invierte dinero en un par de zapatos excelentes y cuídalos.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.