Tener una mono ceja no es para muchos hombres algo muy atractivo o puede ser que no tengas este problema pero si el del exceso de vello o algunos rebeldes que dañan la forma de tu ceja. Pues si deseas unas cejas perfectas pero no sabes cómo lograrlo aquí están unos consejos que puedes usar para lograrlas.
Lograr unas cejas perfectas
Antes de comenzar debes saber que para tener unas bellas cejas debes trabajar en ellas. Para ello requieres unas herramientas especiales como lo son las pinzas para depilar, unas tijeras pequeñas y también puedes usar un molde de cejas de ser posible.
Ahora que tienes estos elementos es momento de comenzar a tener las cejas perfectas:
- Primero analiza bien tus cejas y piensa cómo deseas mejorarla.
- Ahora lava tu cara con un jabón suave y un poco de agua tibia.
- Hecho esto es hora de empezar a quitar el vello con las pinzas de todas las zonas en las que no deseas tener. El agua tibia ayuda a que el vello salga con mayor facilidad.
- Cuando ya hayas hecho esto debes peinar tus cejas con un cepillo pequeño de tal forma que lleves hacia arriba los vellos. Esto hará que sobresalgan aquellos que son muy largos y puedas recortarlos un poco.
- En el caso de que decidas usar el molde para la depilación de las cejas es necesario que empieces desde la cola de la misma y luego vayas subiendo. Para este caso usa pinzas de la misma manera que te he dicho y arranca el vello siguiendo la línea de crecimiento.
Para terminar aplica un poco de hielo sobre la zona y luego una crema con aloe o vitamina E.
One comment