Consejos para lograr un buen bronceado

Normalmente creemos que el tema del bronceado es solo de las mujeres y en realidad los hombres también deben esforzarse un poco  para lograr un buen bronceado.

Ahora si no sabes cómo puedes lograrlo aquí están unos excelentes consejos que te ayudarán.

Cómo lograr un buen bronceado

En vacaciones y si vamos a la playa lo que suelen hacer muchos hombres es tirarse al mar o en la arena sin tener ninguna protección en la piel o en algunos casos solo usan una vez protección solar. Pues para tener un lindo y sano bronceado, parejo, sin quemaduras y duradero, hay varios consejos que deben tenerse en cuenta:

  • Usa un buen protector solar para la piel. El factor debe ser lo más alto posible, sobre todo si se es muy blanco y si se está en la playa.
  • El protector debe aplicarse media hora antes de exponerse al sol para que de esta forma el filtro funcione correctamente.
  • Además de esto se debe aplicar nuevamente filtro cada dos horas.
  • Otro consejo para lograr un buen bronceado es exponerse varias veces al día pero en cortos periodos. Es decir unos 30 minutos o 20 en total pero distribuidos en el día.
  • De igual forma para tener un buen bronceado hay que hidratar muy bien el cuerpo tomando mucha agua y jugos. Además  debes ingerir muy buenos alimentos tiempo previo a las vacaciones y también durante ellas. Estos alimentos son frutas, verduras y carnes como pescados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.