Decathlon, regala la ilusión del primer día


Decathlon ha puesto en marcha una campaña publicitaria bajo el título “Regala la ilusión del primer día”. Esta campaña estará operativa hasta el próximo 24 de diciembre. Así, regalar no sólo es un arte, sino también puede ser el deporte más grande del mundo con Decathlon.

Esta conocida compañía de productos deportivos ha lanzado una amplia campaña publicitaria aprovechando la llegada de las Navidades lo que conlleva regalos para todos los miembros de la familia, los amigos o los compañeros de trabajo.

Con este breve anuncio, Decathlon quiere que se opte por regalar productos deportivos con el fin de que se disfrute al mismo tiempo que uno se mantiene en forma física y mental. El deporte visto como fuente de alud y ocio.

Además,  Decathlon rompe con  la idea de que el material deportivo no resulta vistoso como regalo y que es algo del pasado. Así, en este anuncio, se puede ver a toda una familia disfrutando como el primer día  con sus nuevos  regalos deportivos. Tienen una ilusión tremenda, como la del primer día de cualquier actividad, la ilusión de un niño ante un juguete nuevo.

En este anuncio, se destaca un artículo tan bonito y entretenido como el Skate Yamba, en todas sus variedades de modelos y prestaciones; es ideal para los desplazamientos urbanos y el »cruising’. Y este skate, con Decathlon, es solamente el principio de un catálogo repleto de posibilidades para los hombres, las mujeres, los adultos y los niños. Practica la Navidad con Decathlon y regala deporte.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.