El hombre moderno, propuestas

Esta vez, las tendencias se marcaron en el marco del Milan Men’s Fashion Week: algunas referencias a la cultura oriental, estilos marineros, y una batería de complementos. A continuación lo más destacado de cada colección:

Emporio Armani: la apuesta fue rockera. Chaquetas sin mangas y pantalones que se transforman en bermudas con leggins. Tambien se vieron tejidos ligeros como el crêpon. Los llamativos pantalones son acompañados de botines.  Todo aparenta estar inspirado en los años 80, en aquel chico malo que porta elementos en cuero. Los colores que se proponen son beige, gris claro, blanco y camuflaje.

Armani Milan 2010

Vivviene Westwood: una colección muy clash, con una explosión de colores como el melocotón, albaricoque, morado y azul eléctrico. Logra matizar y hacer un mix de personalidades entre patinadores rasta, raperos con pantalones cortos, dandys de frac y rockeros. 

Prada: Sin duda, una de las marcas más esperadas del evento. Apostando fuerte a los accesorios y complementos como las gafas de sol y los collares, esta marca transmitió su nueva colección. En cuanto a los trajes: curvas y hombros reforzados acompañados de pantalones estrechos.

Gianfranco Ferre: Una línea con una dirección hacia la sensualidad de la seda, el lino y el algodón en colores naturales y cálidos, como beige, dorado, verde suave, caqui, arena o lapislázuli intenso.
Camisas sin cuello y chaquetas cruzadas. A menudo vemos estas piezas salpicadas de algunos detalles en bordados. 
La joya de la colección: impresionante smoking realizado en tela shangtun.

Bottega  Veneta: Esta vez, la prestigiosa marca, seleccionó un look «casual-chic» para todo momento del dia. Camisas, chaquetas y camisetas muy bien iluminadas. La paleta de colores es amplisima, desde el azul cielo al rojo brillante, o los verdes. La casa realiza una mezcla de cuero suave y encerado con tejidos como el nylon o algodones ligeros.

Sin duda, una colección que será imposible no tenerla en cuenta para vuestros guardarropas.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.