Gorras blancas como complemento masculino

Gorras blancas
Gorras blancas

 

Las gorras blancas como complemento masculino

Las gorras son un complemento que siempre ha destacado entre los hombres. Muchas son las necesidades que cubren estos accesorios para nuestra cabeza: protegernos de quemaduras solares, de la luz directa del Sol a nuestros ojos o incluso para ocultar nuestro pelo los días en que está más rebelde de lo normal o no nos apetece peinarnos.

Las gorras blancas son las más aconsejables para cualquier look. Debido a lo básicas que son, no supondrán un exceso combinándolo con cualquier prenda que queramos llevar. Su color, el blanco, puede encontrarse en cualquiera de sus tonalidades: crudo, hueso, marfil, etc. que no importará, cuadrarán bien siempre.

Algo que tenemos que tener muy presente es la forma de la gorra. No todas las gorras le quedan bien a todo el mundo. Unas tienen la visera más grande o más redondeada. Otras, por el contrario, tienes viseras pequeñas  y pueden ser rectas. Debemos dar con la que le vaya bien a la forma de nuestra cabeza y nuestra cara.

La forma de llevarla más correcta es con la visera hacia delante, no hacia atrás. También deberemos ajustarla a nuestra cabeza pero sin excedernos, para que no parezca que la llevamos a presión. No importa si la llevamos un poco levantada de delante y que asome un poco del flequillo de nuestra melena, quedará original y más informal.

Las gorras blancas podemos usarlas vayamos donde vayamos, aunque en lugares cerrados no está bien visto dejarse gorras ni sombreros puestos, es de mala educación. Pero si vamos a tomarnos algo a una terraza por ejemplo, podremos dejárnosla puesta sin problema. Eso sí, usar las gorras a diario no es bueno porque el pelo no transpira y puede acabar trayendo problemas capilares a la larga. Las gorras, como todo, en su justa medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *