Grandes rebajas en comercios de Ibiza

La temporada de verano ya comienza a ser el punto ideal de aquellas personas que quieren comprar vestimentas a un precio muy inferior al que se pagarían en otros momentos del año. En Ibiza, en estos momentos, se están registrando descuentos de entre 10% y 75%, lo que significa que los comercios optan por deshacerse de los productos que mantienen en sus tiendas, y por ese motivo, el costo de las prendas se disminuye notoriamente.

En horas tempranas de la mañana la gente ya se podía acercar a la zona comercial y encontrarse con grandes filas de personas esperando por ingresar y comprar algo de su preferencia. “No esperábamos tanta cantidad de clientes, sobre todo porque estábamos vendiendo bastante bien antes de realizar los descuentos”, declaró Ana Reixach, encargada del local Pictro, un lugar donde uno puede toparse con elementos de moda masculina y femenina.

Rebajas

La condición climática puede ser un factor que juegue en contra de los vendedores ya que antes de aproximarse el mediodía ya se pueden sentir 28 grados centígrados. Sin embargo, esto parece no afectar en la población que se acerca sin pensar en ese elemento.

Una de las causas por las cuales los individuos se someten a este tipo de actividades sufriendo del calor incesantemente es que tienen el conocimiento de que los primeros días son los más importantes para poder obtener una prenda habiendo podido elegir entre una gran variedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.