Prepara tu ropa de moda actual para asistir al Festival Internacional FIB

Comienza ya a prepararte con la ropa de moda masculina actual y esencial, para pasar unos días de fiesta musical en el Festival Internacional FIB, el cual se celebra año tras año ininterrumpidos en Benicàssim, donde la cultura musical nacional e internacional se dan cita rodeados de miles y miles de fanáticos y amantes del arte en general, que no sólo disfrutan de los innumerables escenarios con grupos musicales y artistas de renombre, sino que además de diversas actividades extra-musicales tan imperdibles como fantásticas.

Últimas tendencias-Festival FIB

Estar a la moda, con jeans y camisetas de hombre como prendas básicas que siempre quedan bien, sobre todo en eventos como este, donde la comodidad y practicidad también van de la mano de la ropa actualidad y últimas tendencias, tener presente el calzado para hombres acordes a la ocasión y una gafas chic para el día, son complementos  que no te pueden faltar.

Camisetas de hombre-Festival fib

Habiéndote aconsejado de los accesorios de moda que no te pueden faltar, enterarte de quienes van a estar para delicias de tus oídos, y de otros que estarán presentes siendo parte de esta gran movida musical y cultural que es parte de la identidad actual de Benicàssim, es algo que no puedo dejar pasar. Eso sí, sólo algunos de los grupos y artistas de los que completaran cuatro días consecutivos del Festival Internacional más destacable de Europa, son los que te voy a mencionar, como The Streets; Paolo Nutini; Pendulum; Plan B; Chase & Status; Congotronics Vs Rockers; Crystal Fighters; Dorian; Julieta Venegas; Aldo Linares; Anna Calvi; Grupo Salvaje; Henry Saiz; Jack Beats; Layabouts; Y Violens; que estarán dándole vida al día jueves 16 de julio para que te vayas haciendo una idea de la magnitud musical que se estará  desarrollando.

Moda masculina-Festival

Ahora solo queda conseguir entradas, y si son gratuitas mejor. Para ello, se parte del sorteo que te da la oportunidad de ser el poseedor de una entrada doble, con lo que resta que invites a tus amigos y ver quién se va con las gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.