Recomendaciones Para Elegir el Perfume Indicado

elegir el perfume indicado

Cuando se trata de elegir el perfume indicado normalmente la forma que se usa para hacerlo es eligiendo según el gusto. Pero debes saber que además de esta opción también puedes elegir las fragancias teniendo en cuenta la edad que tengas.

Ahora si no sabes cómo elegir  el perfume ideal para tu edad aquí están algunas recomendaciones que debes tener en cuenta para ello.

Tips para elegir el perfume indicado

 

 No es lo mismo usar un perfume a los 20 a que los 40 y tampoco lo es a los 30. Por eso y para que puedas elegir el perfume indicado  o conveniente para ti aquí están algunos consejos y fragancias recomendadas que puedes usar:

  • Cuando se está entre los 20 y hasta los 29 años los perfumes que se recomiendan usar son aquellos más frescos y rebeldes. Buenos ejemplos de estos perfumes son aquellos como el One Million, este es de Paco Rabanne. Así mismo el Black XS es perfecto para los más rebeldes.
  • Ahora de los 30 hasta los 39 los aconsejados son aquellos más elegantes con toques de cítrico y de madera. Dentro de estos uno de los mejores exponentes es el Fahrenheit, esta fragancia es de Cristian Dior. Así mismo se aconseja usar fragancias más clásicas como lo es Acqua Di Gio.
  • Ya a los 40 para elegir el perfume indicado se recomienda elegir fragancias con toques de vainilla o aquellas que son clásicas pero con tonos más suaves que los 30. Buenos ejemplos son por ejemplo 212 men. Así mismo se aconseja Eternity de la marca Calvin Klein, la cual tiene una fragancia cítrica deliciosa con tonos de lavanda.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *