Se presenta Givenchy Play for Her

¿Has escuchado hablar de Anni B. Sweet? Pues fue precisamente la música de esta cantante la elegida por Givenchy para hacer la presentación de su nueva fragancia: Givenchy Play for Her.

Givenchy

Anni B. Sweet es una de las voces más representativas de la música indie actual, que tiene una voz característica y muy dulce. Y es que la dulzura es precisamente una de las características que comparte con esta fragancia. La cita tuvo lugar el pasado jueves en la sala Ouimad de Madrid, en un concierto privado y exclusivo.

Desde luego, el evento fue de lo más chic, con todos los detalles cuidadísimos, como era de suponer teniendo en cuenta que estamos hablando de Givenchy, una de las firmas más prestigiosas, cuyo logo, por cierto, estaba presente por todas partes. Al final del concierto, se entregó a los asistentes una muestra de este perfume, del que merece la pena hablar y que además, puede ser un regalo estupendo para estas Navidades.

Por cierto, que tienes disponibles dos versiones del perfume, la Eau de Toilette y la versión Intense. En las dos hay notas de madera de Amyris, gardenia, sándalo y pimienta rosa, pero la Eau de Toilette es más afrutada. Se trata de un perfume con notas de salida de pimienta rosa, melocotón, flor de guisante y bergamota; corazón de madera de Amyris, gardenia y magnolia y salida de sándalo y azmicle.

En cambio, la versión Intense es una fragancia floral amaderada ambarina, con notas de salida de pimienta rosa y azahar; corazón de madera de Amyris, gardenia y orquídea, y notas de salida de sándalo, pachouli, benjuí y Haba Tonka.

Por cierto, que además, viene en un envase muy chic, en color rosa o en berenjena (la versión Intense). ¿Con cuál te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.