Una forma de conseguir dinero: empeñar tu coche

Conseguir algo que realmente nos gusta no siempre es fácil. Muchas veces no tenemos dinero suficiente para poder comprárnoslo y tenemos que estar ahorrando durante semanas o incluso meses para algún día adquirirlo por fin.

Pero hoy tenemos una solución para conseguir dinero de forma rápida. ¿Tienes un coche que necesitas pero te ha surgido una urgencia económica y necesitas dinero rápido? entonces puedes utilizar el servicio de empeño de coches y en cuanto puedas devolver el dinero podrás recuperar el coche.

Ahora tu coche te ayuda a obtener la liquidez que necesitas. ¿Hasta qué cantidad?

Todo depende del modelo de vehículo que sea, la marca y el año de fabricación. El coche se valora según unas tablas, y siempre obtendrás el máximo marcado.

Es posible que nunca antes hayas pensado en empeñar coche, pero si te interesa esta opción hay empresas como Gedesco en las que podrás hacerlo con total garantía. Además te ofrecen la posibilidad de poder alquilar tu propio coche.

Como lo oyes. Si así lo deseas, una vez empeñado PODRÁS SEGUIR CONDUCIENDO TU COCHE. Sólo tendrás que pagar un alquiler A CAMBIO.

Empeñarlo y alquilarlo puede ser una forma de sacarle rentabilidad a tu vehículo. Puedes informarte mejor entrando en la web de la compañía. Ahí encontrarás todo lo que necesitas saber para realizarlo.

El empeño de coches que ofrece Gedesco es especial y ofrece ventajas que lo hacen diferenciarse del empeño de coches normal, la razón es que si el cliente necesita dinero pero también necesita su coche para trabajar o cualquier otra actividad, Gedesco le ofrece liquidez de hasta un 50% del valor de Ganvam, el coche pasa a ser titular de Gedesco y el cliente paga una cuota de alquiler para poder hacer uso del coche. Además cuando se quiera el cliente puede recuperar la titularidad del vehículo devolviendo el mismo dinero que le prestaron, podríamos decir que funciona como un producto sin intereses.

Imagen: renting.gedesco.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *