5 tendencias de otoño para hombres que debes integrar

Se acerca el otoño y con ello cada día está más cerca el invierno y el tiempo frío. Ahora y si bien este tiempo a muchos no les agrada lo mejor es pasarlo con el mejor estilo que se pueda. Por eso y para que puedas hacerlo conoce aquí 5 tendencias de otoño para hombres que no puedes dejar de usar.

Las tendencias de otoño para hombres

Dentro de las tendencias que podrás encontrar para esta temporada se encuentran claramente aquellas que aportan confort, comodidad pero también mucho estilo a tu ropa.

Conoce estas tendencias y úsalas:

  • Los tejidos en materiales combinados. Esta es una tendencia que viene sonando desde hace unos meses pero es todavía una de las mejores que puedes usar. Conseguirte un abrigo en piel y en algodón es una excelente forma de incorporarlo.
  • Ahora en las tendencias de otoño para hombres una que no puedes dejar pasar es el color burdeos en tus prendas. Tanto los pantalones, como tejidos, camisas y bufandas reciben calurosamente a este color.
  • Otra prenda que no puedes dejar por fuera es la chaqueta pero el estilo que se impone es la militar. Usar una parka con este estilo y de color verde está en las tendencias de este otoño- invierno.
  • Dentro de estas tendencias no podíamos dejar por fuera las prendas de color gris jaspeado, las cuales han estado y estarán en furor.
  • Finalmente una prenda que no podemos dejar de nombrar para este otoño son los pantalones tipo cargo, con sus característicos bolsillos laterales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.