Básico de otoño: la camisa vaquera

 

Ya estamos en otoño, así que es hora de empezar a lucir las nuevas tendencias de moda para hombres de la temporada. Y una de las cosas más recomendables a la hora de poner a día nuestro guaradarropa es hacernos con algunas de las prendas básicas de la temporada.

Camisa

Y si hablamos de moda masculina, una de las prendas que no puede faltar en tu armario es la camisa vaquera. Se trata de una prenda que ya estuvo muy de moda hace alguos años, pero es que así es la moda, y ahora se ha vuelto a convertir en toda una tendencia de lo más puntera.

De hecho, no es raro ver a los famosos que siempre van a la última luciendo estas camisas, y los diseñadores masculinos más reconocidos y prestigiosos las han convertido en prendas muy destacadas en sus colecciones, como es el caso de Burberry.

Claro, que hay que tener cuidado si vas a lucir un total look vaquero, para que no resulte demasiado recargado.  Por cierto, que como hace frío y hay que pensar en abrigarse, una de las prendas que más me gustan para combinar esta camisa es un anorak tipo plumas, con capucha con el borde de pelo (que es otra de las tendencias más punteras).

La verdad es que puedes llevar la camisa vaquera con un look más casual o también con un look más arreglado, para salir de fiesta. Eso sí, en cualquiera de los dos casos estarás a la última.

Foto de revista gq

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.