Calvin klein hombre, la nueva línea de ropa interior

Calvin klein hombre
Calvin klein hombre

 

Calvin klein hombre, la nueva línea de ropa interior

Muchos hombres tienen una necesidad de tener las últimas prendas que salen a la moda. En este aspecto, Calvin klein hombre es uno de los mejores exponentes, ya que siempre está innovando dentro del mercado con sus colecciones. En esta ocasión, los objetos que desarrolló son los de ropa interior masculina. La firma estadounidense lanzó una nueva línea bajo el nombre Calvin Klein Underwater X Elements. Esta nueva línea incluye el clásico bóxer y calzoncillos, y está inspirada en cuatro componentes. Ellos son el aire, la tierra, el agua y el fuego.

Los dos primeros conceptos que se mencionaron en el párrafo anterior están diseñados en una mezcla de algodón modal, mientras que el agua y el fuego están realizados en una microfibra. Para poder propagar estos objetos siempre es recomendable una buena pauta publicitaria que recorra no sólo el país local, sino el mercado internacional. Para poder cumplir con ese objetivo se buscó a cuatro modelos de banderas. El sujeto que encabezó esa lista fue el tenista español Fernando Verdasco, que fue el encargado en representar al elemento agua. Cada una de las imágenes que se realizaron, expone a los hombres utilizando el nuevo diseño de ropa interior y una X marcada en el medio.

 

Acompañando a Verdasco se puede observar a su lado al actor Mehcad Brooks, mientras que Kellan Lutz y el futbolista japonés Hidetoshi Nakata son los protagonistas de la otra imagen en cuestión.

Por último, junto al lanzamiento de este nuevo producto hay un concurso al que llamaron Teh Experience The Elements, y gracias al cual se puede conseguir un gran viaje, pero hay que tener en cuenta que depende del elemento que se concurse de los cuatro ya explicados que son la tierra, el agua, el fuego y el aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.