Caramelo amplia su mercado

La prestigiosa firma dentro de la moda masculina presentó una nueva colección de prendas en Birmingham, Reino Unido. Hace dos años, no se estaba atravesando un buen momento, y ahora la empresa intenta recomponerse de la mala actividad que le tocó sufrir. Para poder producir un crecimiento muy grande, el objetivo es ampliar el mercado y tener más locales en distintas partes del mundo.

La estrategia del nuevo equipo de gestión es tener una presencia muy marcada en varios países con el fin de tener una imagen más valorada de la que hoy existe. Hay que remarcar que hace ocho años la empresa textil coruñesa tenía las finanzas muy equilibradas y todo parecía indicar que se posicionaría de la mejor manera en el mundo de los negocios. Sin embargo, varias decisiones muy desacertadas lo llevaron a cometer errores muy profundos que derivaron en problemas económicos.

Moda

Ahora el contexto parece repuntar para esta compañía, que pese a la crisis que se viven en el país desde el 2008, intenta volver a su puesto de elite que logró obtener a comienzos del siglo XX.

La vestimenta que ofrecen en las tiendas de Caramelo no es para nada barata, sino que está destinada a un público muy determinado que tenga un poder adquisitivo muy grande.

Este año Caramelo ya participó en la Fashion Desing de Tokio y en la misión comercial España – China que se realizó en Barcelona. Además, cerraron el pacto de master franquicia con global Brand Franchise. Esto le facilitará la apertura de 24 nuevas tiendas en China, entre las cuales se destacan las de Pekín y Shangai.

En la actualidad, la presencia de la empresa se extiende en varios países. Ellos son Portugal, Francia, Reino Unido, Chipre, Grecia, Italia, Rusia, Finlandia, Ucrania, Kazakhastan, Letonia, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, México y Angola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.