Complementos y accesorios de moda en la Moda masculina

Los complementos y accesorios de moda también son importantes en la Moda masculina, como lo son el cinturón piel hombre, gafas chic y unas americanas  y blazers que jamás deben faltar en el armario de todo hombre que disfruta de explorar y mostrar toda la Elegancia masculina que destaca en cada personalidad.

Ropa actual-blazers

Si tu personalidad va muy bien con el uso de las americanas y los blazers, entonces sigue leyendo este artículo donde te mostraré las Novedades ropa masculina como las que destacan en la colección de Pedro del Hierro.

Dentro de la ropa actual, accesible, muy fácil de combinar, diferentes texturas y colores que rodea cada una de las propuestas de Pedro del Hierro, puedes apreciar claramente en la imagen lo elegante e indispensable para eventos formales. Un clásico de lino con dos botones, ojales abiertos en la manga, bolsillo de pecho cortado, bolsillos de tapeta, manga embutida y sin forro.

Moda masculina-americanas

Una americana de algodón lino con cuatro botones, dos bolsillos de plastrón en los laterales y bolsillo relojero en el pecho. Dos cortes traseros para mayor amplitud. Manga embutida y sin forro. Y para sorprender, Pedro del Hierro pone a tu alcance una americana en cuadros Vichy con tejido seersucker. Posee tres botones. Repite bolsillos y manga embutida sin forro.

Estos son sólo algunos ejemplos que propone uno de los diseñadores que comprende perfectamente la Elegancia Masculina, y lo vuelca en cada Ropa de hombre que presenta desde sus colecciones de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *