El Corte Inglés hace un spot 3D de moda de hombres

El Corte Inglés, muy reconocida por su trayectoria en el mercado, y por ofrecer a sus clientes todo el amplio panorama del mundo de la moda, tanto en la moda femenina como en la moda femenina, incursionó en la fiebre que tienen todos acerca de la tridimensionalidad. Para poder estar acorde al tiempo en el que se vive se lanzó un spot que es en 3D, sobre la firma de la compañía Emidio Tucci. Las pantallas de cine serán las encargadas de emitirlo por primera vez. Allí, se encontrarán el piloto de la Fórmula 1, Pedro de la Rosa, como figura atrayente. Hay que mencionar que no es el debut del corredor, siendo protagonistas de una publicidad de moda.

Además, se hizo una realización en dos dimensiones, para que pueda ser emitido en la televisión y en la prensa. Si bien es cierto que ya existe en todo el mundo la comercialización de los televisores Led Tv, que son los que brindan una imagen en 3D, aún la población no está muy asociada a este componente, debido a que es muy costoso. Por ese motivo, se decidió hacerlo en 2D para que se pueda observar en la televisión.

Moda

Por último, hay que destacar que De la Rosa no es el único que atravesó por el Corte Inglés, sino que hubo otras celebridades que fueron contactadas por la empresa, tales como Carl Lewis, Fernando Torres, George Clooney, Andy García, entre otros tantos. Siempre se eligió a cada figura dependiendo de su representación en la sociedad. Con esto nos referimos a que a Fernando Torres se lo utilizó para la ropa de hombre deportiva, mientras que a George Clooney se lo contactó para poder vestir lo más formal dentro del ámbito de la moda de hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *