El Corte Inglés venderá la ropa de hombre Jack & Jones

El Corte Inglés, que es una tienda comercial muy reconocida en el mundo de la moda masculina, firmó un acuerdo con la firma Jack & Jones para comercializar sus productos. En el último tiempo creció mucho la popularidad de esa marca, y por ese motivo, el prestigioso establecimiento aceleró el proceso de un arreglo para incrementar sus ganancias. De esa manera, la economía de la cadena verá un gran beneficio no sólo desde las finanzas sino también desde los accesorios de moda, ya que habrá una gran ampliación en ese aspecto, y se podrá percibir una elegancia masculina más elevada.

La ropa de hombre tiene ciertas particularidades que se tienen que realizar de una manera apropiada para que se pueda llegar a un buen puerto. En este sentido aparecen los mejores diseñadores masculinos para poder tener una buena imagen en el mercado. Las camisas de cuadros y los jeans característicos de Jack & Jones serán prendas únicas que empezarán a venderse en el Corte Inglés. Con esta innovación, la cantidad de clientes también se ampliará ya que hay muchas personas que son fieles seguidores de esta firma.

Moda

Antes de este acuerdo, la firma danesa sólo vendía sus prendas en las franquicias que tiene abiertas en varias partes del territorio español, ya que se trata de una de las pocas cadenas especializadas en moda masculina que logró un triunfo categórico. Sin embargo, ahora los amantes de la marca van a poder comprar los vaqueros, camisetas estampadas, camisas de cuadros, chaquetas de punto y zapatos de Jack & Jones en las tiendas del Corte Inglés.

El beneficio es para ambos, ya que al haber firmado este acuerdo, Jack & Jones no tendrá la necesidad de inaugurar nuevas tiendas en distintos puntos, con todo el gasto que eso lleva consigo.

One comment

  1. anticrisis1979

    El corte ingles sigue diversificando sus productos y este en particular parece pensado para personas que buscan moda a precios asequibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.