El hombre le perdió el miedo al rosa

Si una tendencia cambió en el mundo de la moda masculina, ese se refiere a los colores que se emplean. En el pasado era inadmisible que un varón circule por la calle con una prenda de tonalidad rosada. Esto era mal visto, se lo asociaba más a la mujer, y era el foco principal de la burla en la sociedad. Sin embargo, con el paso del tiempo, los hábitos se fueron modificando y ahora la población no achaca la utilización de este tipo de indumentarias. Esto no sólo se puede percibir en España, sino en varias regiones del mundo.

La creatividad de los diseñadores y la imposición en varios certámenes de belleza fueron fundamentales para que se pueda llevar a cabo este radical cambio en la vida del público masculino. La semana de la moda que se celebró recientemente en los Estados Unidos expuso varios modelos en los que predominaba el rosa. Allí, había diseños de prestigiosos del mundo de la moda como Tommy Hilfiger, Tom Ford, entre otros tantos.

Moda

El público masculino tiene una gran identificación con Hilfiger, y por eso cae rendido ante cada nueva innovación que les trae esta persona. La combinación del color rosa y los cuadrados en las chaquetas fueron las principales armas que se utilizaron para poder llevar a cabo la sensual coquetería de un hombre.

Por otra parte, hay quienes no pueden aceptar sobre esta modificación en la tendencia actual. Uno de ellos es Lacoste que también tiene una gran relevancia dentro de este ámbito, pero no se atreve admitir estas transformaciones. Como consecuencia, se sigue enarbolando bajo los conceptos de la geometría del Op-Art y la Bauhaus. Otros famosos que se hicieron presentes y no faltaron a la cita fueron Diane von Fustenberg, Carolina Herrera y Donna Karan.

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