El nuevo y exclusivo vaquero de Levi’s

Si te pregunto por una firma de jeans, seguro que una de las primeras que te viene a la mente es Levi’s. Y es que se trata de una de las firmas de vaqueros más prestigiosa y reconocida a nivel internacional. Y es que sus jeans, camisetas y demás destacan por su calidad y por un diseño que está siempre a la última.

Vaqueros

Pero de vez en cuando, además de las colecciones propias de la temporada encontramos el lanzamiento de alguna edición más exclusiva, como es el caso de estos jeans que la verdad, me encantan. Se trata de un diseño fruto de la colaboración entre Stussy, una firma de moda para hombre con un estilo muy chic y urbano.

Y si se caracteriza por algo, es por sus múltiples colaboraciones con distintas marcas. Y la última, como seguro que ya te estarás imaginando, es Levi’s. La firma americana de vaqueros más prestigiosa se une a Stussy y el resultado es este vaquero, una versión nueva del clásico 501. Eso sí, en edición limitadísima, así que serán solo algunos elegidos los que podrán disfrutarlo.

Es una forma realmente estupenda de celebrar el 30 aniversario de Stussy, con este modelo: el 501 Retrospective. Tiene un aire muy a la moda, de estilo desgastado y con descosidos en las rodillas, perfecto para un look casual y urbano. Por cierto, que el logo de Stussy se puede ver en el vaquero,  debajo de uno de los bolsillos de la parte trasera.

Y ahora, la mala noticia: saldrá a la venta el 18 de diciembre, pero en Japón. Para que llegue a Europa habrá que esperar bastante, y tampoco es seguro que lo veamos por aquí… De todas formas, siempre queda una esperanza.

La verdad es que el vaquero es realmente bonito, pero era de esperar, y es que tanto Stussy como Levi’s son dos firmas de reconocido prestigio.

Foto de Tener clase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *