El punto triunfa este invierno

Todavía estamos en otoño, pero nadie lo diría, teniendo en cuenta las más que bajas temperaturas que estamos teniendo estos días. Y claro, con tanto frío, llega el momento de abrigarse, y no poco. A la hora de estar calentitos, el punto es uno de los básicos de todos los inviernos.

Punto

Y cómo no, este año el punto es de nuevo una de las tendencias de moda para hombre más punteras. Se lleva el punto, pero bien gordo. Seguro que no pasas nada de frío… Por ejemplo, el jersey que ves en la imagen es de Bershka, pero tienes un montón de modelos en todas las tiendas (Zara o Blanco son algunas de las aternativas que merece la pena tener en cuenta si quieres ir a la moda pero sin gastar demasiado).

La moda para hombre viene este invierno muy calentita. Se llevan mucho los jerseys con dibujos estilo alpino (los típicos jerseys que se llevan para ir a la nieve, con estampados de estrellitas, espiga y demás), con botones en madera (o imitando la madera) y de cuello vuelto. Eso sí, la clave está en que sean bien gordos.

Este tipo de jerseys quedan genial con unos jeans, pero si el tejido te parece muy frío, entonces lo mejor que puedes hacer es optar por pantalones de pana, que son más abrigados y encajan a la perfección con este estilo. ¿Qué te parece la idea?

La verdad es que este look es perfecto para ir cómodo, abrigo y a la vez, con un aire casual muy actual.

Foto de Bershka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.