Escasas rebajas en precios

Si hay un temor que tienen los comerciantes es a terminar la temporada con mucha cantidad de material para vender, esto le causaría un gran malestar ya que con la necesidad imperante de sacarse los productos y no terminar el año en números rojos, tienen la obligación de recurrir a devaluar los precios. Sin embargo, esto se está registrando a un nivel muy bajo ya que la moda permanece al mismo costo sin variar mucho.

Las ofertas son muy pocas y la cantidad de gente que las quiere son muchas. En la actualidad, los individuos deben caminar más las calles y observar más vidrieras para poder conservar el dinero que tienen y consumir lo justo y necesario, sin pagar de más.

Moda Masculina

Por el lado de los vendedores, el motivo que se alega de esta poca cantidad de descuento es la imposición del IVA, que tuvo un aumento del 2% y los impuestos que ellos deben pagar.

Este es el periodo donde más cifras agradables se deben poder percibir en las tiendas de vestimentas, sobre todo para épocas del año que ya quedaron obsoletas.

El recurso que están esperando la gran mayoría de los comerciantes es la llegada del turismo, que generalmente invierte dinero en la compra de ropa sin ningún tipo de preocupación, si se lo compara con los habitantes que residen en el lugar.

One comment

  1. Pues si no hay rebajas creo que ni yo ni nadie comprara con tanta frecuencia como lo normal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.