Estampado de leopardo, también para chico

Si pensamos en las tendencias de moda para mujer que están más a la última esta temporada, sin duda el estampado animal es una de ellas. Leopardo, cebra, tigre…cualquier tipo de estampado es perfecto para estar a la última. Pero, ¿qué pasa con los chicos? Pues lo mismo. Al menos, en lo que se refiere a esta tendencia.

 

Y es que sí, como lo oyes. El estampado animal es una tendencia de moda de lo más puntera. Y no hace falta que busques mucho para encontrar algo de este estilo. Por ejemplo, esta misma camisa la tienes en Zara, que es una de las tiendas de moda para hombre a la que seguro que has acudido en más de una ocasión.Bueno, como todos, porque la verdad es que tiene moda a la última y lo mejor de todo, a unos precios de lo más asequibles.

Claro, que siempre puedes encontrar prendas y complementos para hombre en otras tiendas(¡por favor, luego nos lo cuentas!), porque como decimos, es tendencia y se lleva un montón.

Esta camisa, por ejemplo, es ideal para salir una noche, combinada con un pantalón en color negro. Y ahora que se acercan las fechas navideñas, en las que quien más quien menos, todos tenemos alguna que otra cita a la que acudir arreglados, esta camisa puede ser una buena alternativa. Claro, que este tipo de estampados no es precisamente adecuado para los más discretos, pero si quieres apuntarte a esta tendencia sin llamar mucho la atención también puedes optar por el estampado animal en los complementos: bufandas, guantes… que además, son ideales para ir bien abrigado.

 ¿Te animas con la camisa? Puedes encontrarla en Zara por 29,95 euros. La verdad es que si te atreves con la tendencia, es de lo más puntera. Aunque un consejo: o camisa de leopardo, o complementos, ¡todo es demasiado!

Foto de Tener clase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.