Estilos en bañadores masculinos

Cada estilo de ropa refleja gustos personales y transmite lo conforme que estáis con tu cuerpo. Es por eso que, al elegir esta prenda, debéis pensar lo que queréis comunicar y analizar si realmente encaja con tu estilo personal.

Short

Los shorts otorgan comodidad y formalidad para aquellos que buscan conservar su imagen tradicional, pero que desean darle un toque sutil diferente.

Pueden ser lisos o con estampados y seguiréis denotando que eres fiel a tu estilo. Aunque también, muchas marcas de moda proponen diseños retro, como los shorts deportivos de los años ochenta, que bien puedes acompañar con una t-shirt de cuello redondo cuidando que sus colores hagan juego.

Bermuda

Usa traje de baño tipo bermuda si eres una persona relajada o clásica.

Si eres alguien relajado, que busca estar cómodo, pero de una manera moderna, seguramente eres un hombre natural que ama las bermudas. Este look es exactamente lo que buscas: natural y sin preocupaciones.

Puedes usarlas lisas o con estampados, de hecho, hasta hay bermudas reversibles que te sacarán del apuro por un par de días, pero las que verás más este verano son en combinaciones con blanco y el marino.

Recuerda que este tipo de traje de baño tiene un calzón interior de malla. Si no lo trae, simplemente es una bermuda y no es apropiada para mojarse y nadar con ella.

Speedo o bóxer ajustado

Por lo general, los hombres conformes con su cuerpo les gusta mostrarlo de manera seductora.

Los colores para este tipo de prenda deben ser más oscuros como negro, azul marino o rojo, pero con ciertos detalles como rayas o números en colores brillantes que les da un toque creativo.

Los trajes de baño cortitos y pegados solo le quedan bien a los hombres delgados y, de preferencia, en forma. Si no tienes este tipo de cuerpo ¡no te lo pongas!, pues no se te verá muy bien. Además, pon atención al código de vestimenta que se utilice en la playa o lugar en el que estés, porque puede resultar inadecuado utilizar algo tan revelador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *